Allanan hogar de madre de Bella Bond

Allanan hogar de madre de Bella Bond

Un refrigerador y un colchón estaban entre los artículos removidos por la policía de la casa de Rachelle Bond el miércoles mientras investigaban el asesinato de su hija, Bella Bond, dijo una fuente policial.

"Acabo de ver a cuatro detectives llevarse el refrigerador y lo pusieron en la camioneta gris", dijo el hombre de mantenimiento local Melvin Smith. "Ellos tuvieron que atarlo. Tenían guantes."

La policía estatal confirmaron oficialmente que sólo ejecutaron una nueva orden de allanamiento en la casa de la niña de 2 años de edad, conocida como "Baby Doe" en Maxwell Street en Dorchester.

Smith describió el refrigerador como "blanco, cerca de 22 pulgadas cúbicas, bastante grande" Dijo que se sentía "triste" que el cuerpo de la niña fue supuestamente almacenado en el mismo.

Los fiscales alegan que Bella fue golpeada hasta la muerte en su dormitorio por el novio de su madre, Michael McCarthy, quien había dicho que iba a calmar a la niña. Bond dijo a la policía Bella era exigente y no quería ir a la cama.

Según los fiscales, McCarthy dijo que Bella "era un demonio de todos modos," y que "era su hora de morir."

El cuerpo sin vida de Bella, los fiscales dicen, se puso en una bolsa de plástico y se metió en la nevera, donde se quedó hasta que McCarthy la puso en una bolsa y la tiró en el puerto de Boston.

Su cuerpo fue encontrado en la orilla de Deer Island en junio.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos