Alcalde y Gobernador buscan reformar el DCF

Alcalde y Gobernador buscan reformar el DCF

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde y Gobernador buscan reformar el DCF
    TELEMUNDO BOSTON

    El Departamento de Niños y Familias de Massachusetts se ha vuelto a convertir en el centro de atención después de la agencia pudo haber perdido algunas banderas rojas en el caso "Baby Doe".

    A raíz de la trágica muerte de Bella Bond, el gobernador Charlie Baker, llamó los problemas en el DCF "sistémicos", y su administración ha estado reelaborando las políticas de la agencia desde que asumió el cargo.

    Buscan reformar el DCF

    Buscan reformar el DCF
    El Gobernador Charlie Baker y el alcalde de Boston, Marty Walsh están pidiendo la reforma del Departamento de Niños y Familias.
    (Publicado miércoles 23 de septiembre de 2015)

    "Creo que uno de los problemas históricos en DCF y no voy a echar la culpa a ninguna parte, no se trata de la culpa, sólo estoy tratando de aprender del pasado- es que la gente dice 'sí, vamos a hacer esto y luego desaparece entre las 29 oficinas de zona ", dijo Baker.

    El DCF abrió dos casos en 2012 y 2013 en relación con Bella y negligencia, y los casos se cerraron después de que se prestan los servicios.

    El gobernador dice que no está claro si los trabajadores sociales de la época sabían que otros dos hijos ya se habían quitado de la madre de Bella, Rachelle Bond, quien ahora está acusada como cómplice en la muerte de Bella.

    "DCF trata todos estos casos como únicos. Cada incidente es uno independiente ", dijo el gobernador." En este caso en particular, toda la información asociada con lo que ocurrió antes debió ser parte de la conversación, y no es claro para mí que lo era ".

    El alcalde de Boston Marty Walsh dice que debería haber una revisión de 30 días del sistema.

    "Parece que cada gobernador que hereda el DCF, a veces llega a un punto donde los problemas son malos y creo que estamos en un punto en este momento con DCF donde hay preocupaciones", dijo Walsh.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.