Policía: Sospechoso de violación usó FB para atrear víctima

Policía: Sospechoso de violación usó FB para atrear víctima

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: Sospechoso de violación usó FB para atrear víctima
    Policía de Easton

    Policía en Easton, Massachusetts, ha detenido a un sospechoso, acusado de agresión sexual.

    Alrededor de 10:19 p.m. el 15 de septiembre, un policía encontró un vehículo en el lado de la carretera con una mujer de 28 años de edad, en el interior. Ella estaba llorando y parecía tener la cara hinchada. La mujer indicó al oficial que había sido violada y fue transportada al Hospital Buen Samaritano.

    La policía de inmediato comenzaron a investigar. Ellos determinaron que la víctima fue contratada a través de Facebook por la esposa del sospechoso para configurar un servicio de televisión basado en Internet. El presunto incidente ocurrió en la casa del sospechoso, mientras que la esposa del sospechoso no estaba allí.

    El 17 de septiembre, la policía arrestó a Valdeir Ferreira de 42 años de edad, luego de detener su vehículo por operarlo sin una licencia. En el Tribunal de Distrito de Taunton, fue acusado de violación y amenazas con agravantes de cometer un delito.

    A Ferreira se le fijó una fianza de $ 100,000.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.