Testigo: Hernández estaba agresivo en discoteca

Testigo: Hernández estaba agresivo en discoteca

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Testigo: Hernández estaba agresivo en discoteca
    necn

    FALL RIVER (Massachusetts) -- Una mujer testificó el jueves en el juicio por homicidio contra el ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez, que él se tornó agresivo y agitado de manera abrupta en un club nocturno dos noches antes del asesinato.

    Hernandez está siendo juzgado por el homicidio del 17 de junio de 2013 de Odin Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida de Hernandez.

    Hernandez y Lloyd asistieron a la discoteca Rumor en Boston el 15 de junio. La fiscalía ha dicho que Hernandez salió molesto del lugar.

    Kasey Arma testificó que vio a Hernandez en el sitio esa noche y que él le tocó la cadera para llamar su atención. Dijo que al principio lo ignoró, pero luego se volteó a platicar con él. Lo había visto varias veces antes en la discoteca.

    [Te puede interesar: Caso Aaron Hernández: Jurado recorre sitios claves]

    Le dijo que su nombre era Rock y la invitó a bailar, relató. Bailaron cerca de cinco a 10 minutos, y partió de manera sorpresiva a mitad de la canción, diciéndole que volvería de inmediato, testificó.

    Cuando regresó unos 10 minutos después, señaló, su comportamiento era demasiado agresivo. La tomó del brazo y la llevó cerca de la puerta principal diciéndole que bailara, narró Arma.

    "Me dijo `muéstrame lo que puedes hacer con esa cosa', refiriéndose a mi trasero", testificó.

    El juez ordenó borrar ese comentario de los registros.

    Arma comentó que Hernandez actuaba de manera distinta que en su baile anterior.

    "Todo su comportamiento fue muy distinto: molesto, agresivo, un poco arrogante", comentó.

    Un video mostrado por los abogados de Hernández la muestra bailando junto a él cerca de la puerta, y hablando ocasionalmente, antes de que ambos se fueran por rumbos separados. 

    [Relacionada: Vinculado a Aaron Hernández se declara culpable]

    Arma dijo que ya no quiso bailar con él porque era demasiado agresivo.

    Durante el interrogatorio por parte del abogado de Hernandez, Michael Fee, reconoció que quería incrementar su ego al hablar con Hernandez, y señaló que después de esa noche, no le simpatizó. "No me gusta su arrogancia", sentenció.