Tres en prisión por crímenes el fin de semana

Por delitos violentos quedan tres en prisión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres en prisión por crímenes el fin de semana
    Springfield Police

    SPRINGFIELD - Tres hombres fueron arrestados el fin de semana en incidentes distintos, uno de ellos por posesión ilegal de arma de fuego, otro por ingreso ilegal a una casa y el último por agresión y robo.

    La Policía de Springfield reportó que el domingo alrededor de las 5:30 p.m. oficiales vieron pasar por detrás del comando policial a un Cadillac SXT blanco que reconocieron como el usado por el sospechoso de un asalto el pasado 15 de mayo en 221 Bay Street. En ese incidente la víctima fue amenazada con una pistola semiautomática plateada.

    De inmediato los oficiales persiguieron al vehículo y le dieron la voz de alto. Al deternerse, arrestaron a Nelson Hernández, de 22 años, sin incidentes y con el arma descrita en su poder la cual había sido robada durante una invasión de una propiedad en Jonesboro, Georgia.

    En otro incidente ocurrido el sábado,  después de las 4 a.m. autoridades recibieron reporte de que alguien irrumpía violentamente en una vivienda en el 87 Johnson Street.

    [Te puede interesar: Lluvia de balas deja varios heridos en Lynn]

    "Un vecino fue despertado por una gran explosión que venía de una casa aledaña. Cuando el vecino se asomó a la ventana, observó que un hombre pateó la puerta y entró", indica el reporte policial.

    Los oficiales pudieron ver al sospechoso mientras huía y lograron capturarlo con 10 bolsas de heroína en su poder. El detenido fue identificado como Ruben Luna de 18 años y residente de Vermont Street.

    Por último fue arrestado cerca de las 4:30 a.m. del domingo un hombre identificado como Carlos Cuba de 25 años, quien presuntamente se escondió en el baño de la gasolinera "Sunoco" entre Main Street y East Columbus Avenue luego de agredir a una mujer en Longhill Street oara robarle el celular.

    Cuba salió del baño luego de quitarse una gorra beisbol y parte de su ropa intentando burlar a las autoridades. Ahora enfrenta distintos cargos incluyendo agresión tanto a la víctima como a un agente de la policía. 

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.