Lluvia de balas deja varios heridos en Lynn

Lluvia de balas deja varios heridos en Lynn

LYNN - Tres hombres resultaron heridos, dos críticamente, durante un tiroteo durante las pirmeras horas del sábado en Lynn, Massachusetts.

El teniente de la policía Peter Holey informó al diario The Daily Item que oficiales que patrullaban el área escucharon disparos alrededor de las 1:30 a.m. del sábado y luego oyeron una gran conmoción en una casa de Highland Avenue donde encontraron a los tres hombres.

Holey indicó que un hombre de 33 años y de Revere tenía siete heridas de bala, y otro individuo de 29 años y de Lynn tenía cuatro lesiones por arma de fuego. Ambos recibieron fueros heridos en el torso y están en estado crítico en el Hospital General de Massachusetts.

Según la policía el hombre de Revere tenía una gran bolsa de cocaína en su poder. Las autoridades dijeron que los hombres son "bien conocidos por la policía". Holey dijo que quejas de los vecinos sobre la actividad en la casa, donde residen niños, han sido registradas durante al menos 5 años.

"La casa es conocida por tener las pandillas pesada y la actividad de narcóticos", dijo Holey al Boston Globe.

Un tercer hombre que vivía en la casa de la Highland Avenue tenía una herida de bala en la muñeca y fue trasladado al Hospital de Salem. Holey explicó que no se han hecho arrestos.

Esta mañana frente a la casa de dos familias, se podía ver el piso delineado con tiza en los puntos donde las autoridades recabaron evidencia, entre ellas los casquilos de bala.

"Un vecino dijo que antes de los disparos había oído una pelea y luego alguien hizo un comentario acerca de un arma de fuego. Dijo que corrió dentro de su casa y tuvo a sus tres hijos atrincherados en el piso de la habitación", aseguró el Globe.

"Es ridículo lo que ocurre en esta calle", dijo Rigo Carrión al Boston Globe. "No puedo tener a mis hijos en el fuego cruzado".

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos