Le exigen dinero por su familia en México

ARIZONA - Una familia en Arizona está viviendo una pesadilla al recibir múltiples llamadas de supuestos secuestradores que le exigen dinero a cambio de no matar a su familia en México.

Hace unos días, la señora quien prefiere mantenerse en anonimato, contactó a Telemundo para compartirnos su historia, en la cual nuestras cámaras captaron el momento cuando los supuestos secuestradores le llamaron y le decían que siempre tenga el teléfono a la mano como si fuera la vida de sus padres.

La víctima también nos dijo que según los hombres que le llaman desde México, le aconsejaron que tuviera a 10 personas diferentes para que cada uno envíe $850.

Por último le dijeron que si no seguía las indicaciones, sus familiares terminarían colgados, en pedacitos o en una fosa común.

[Nota relacionada: Muertes recientes de los famosos]

Por su parte, la policía de Phoenix dice no tener jurisdicción en México por lo que no puede hacer nada al respecto, pero sin embargo, en caso de secuestros en Arizona, ellos dicen estar preparados con un equipo especial en el que trabajan junto con las víctimas para resolver la situación.

Hasta el momento, la familia nos ha informado de que sus tres familiares que estaban secuestrados en México pudieron escaparse, pero aun así viven con el temor de las llamadas y el peligro que corren los mismos en el país.

La mujer muestra su teléfono durante la llamada que uno de los presuntos secuestradores le estaba haciendo en el momento.

Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas, ¿Qué opinas sobre estas situaciones que se están dando en varios países latinos? También te puede interesar:

Contáctanos