Sin fianza por hachazos a abogado de su ex

En corte por ataque a abogado con un hacha

QUINCY - Un juez decidió dejar detenido sin fianza a un hombre acusado de usar un hacha y repelente de avispas para atacar a un hombre de 60 años en un estacionamiento de Quincy Center. Una audiencia para determinar su peligrosidad fue pautada para el 4 de marzo.

La policía dijo al diario Patriot Ledger que Michael Kelly, de 53 años, atacó a su abogado la noche del martes porque él representaba a su ex esposa en una demanda producto del divorcio. Las autoridades dicen que Kelly planeó el ataque después de comprar el hacha hace más de una semana en Lowes local y estaba esperando el abogado, de 63 años, Robert Johnson, en un estacionamiento cerca de su oficina.

El teniente Rick McCusker indicó que la víctima fue trasladada al Centro Médico de Boston con graves lesiones en la cara y la cabeza después del ataque a las 5:30 p.m. en el tercer nivel del Ross Garage, un estacionamiento administrado por la ciudad.

La víctima explicó a la policía que se dirigía a su auto después del trabajo cuando Kelly lo roció en la cara con una sustancia desconocida y lo golpeó en la cabeza con un hacha. La víctima se encuentra en condición estable en un hospital, luego de necesitar 20 grapas para cerrar las heridas en la parte posterior de la cabeza.

El teniente John Steele, del Departamento de Policía de Quincy, explicó que un testigo vio al sospechoso huir de la escena y fue capaz de tomar una fotografía del vehículo. La foto fue mejorada y se obtuvo la información de la matrícula.

"Hay que reconocer la víctima fue capaz de arrebatar el hacha al agresor y se acostó sobre ella para que no pudiera recuperarla", dijo Steele. En corte de East Norfolk este viernes Kelly se declaró no culpable y su abogada describió cómo hubo numerosos testimonios contradictorios de testigos e incluso de la propia víctima.

En el siguiente video publicado en la página de Barstool Sports se aprecia al hombre víctima del ataque.

ADVERTENCIA: Este video muestra las heridas de la víctima, lo cual puede ser percibido como perturbador, así como lenguaje ofensivo. No lo vea si teme que puedan causarle demasiada impresión.

Contáctanos