Tras un poco de frío, regresará el calor en la semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    necn

    El frente frío, que puso fin al clima templado del fin de semana, disminuyó la velocidad y nos dejó con un lunes bastante gris. Pero el cielo es bastante azul hoy.

    Mire el aumento del barómetro, ya que la alta presión del sureste de Canadá se mueve a Nueva Inglaterra y luego se detiene. Entonces, lo que inicialmente es una masa de aire frío con temperaturas tan solo en los 50 grados, se recuperará muy bien a 70 grados y luego más cálido mañana y durante el fin de semana.

    Avión desciende rápidamente y pasajeros entran en pánico

    Avión desciende rápidamente y pasajeros entran en pánico

    Un avión de Air Asia descendió rápidamente al perder presión y los pasajeros entraron en pánico.

    (Publicado lunes 16 de octubre de 2017)

    Debido a que el aire proviene del sureste de Canadá, es más cálido pero no húmedo. Tenemos un gran clima que debería durar hasta este fin de semana, ya que Boston alberga la Charles Regatta.

    Mientras tanto, en el otro lado del Océano Atlántico, los residentes de Irlanda se recuperan del huracán Ophelia que proporcionó vientos de más de 80 kilómetros por hora, con ráfagas de más de 100 millas por hora junto con olas de 20 a 40 pies y daños estructurales generalizados.

    ¡Mantente informado sobre las condiciones del tiempo! Descarga la aplicación de Telemundo Boston o sigue nuestro radar interactivo. Donde quieras. Cuando quieras.