Sube y baja la temperatura en nuestra región

El Dia de Acción de Gracias se espera que estará agradable

Un frente cálido moviéndose hacia nuestro norte favorece el desarrollo de nubes esta mañana, pero tal parece que el sol vencerá con temperaturas llegando a cerca de 60 en nuestra región y alrededor de los 50 hacia el norte. El viento continua en ráfagas del suroeste sobrepasando las 30 mph durante el día.

Ahora bien, esperamos condiciones más tranquilas durante la noche con temperaturas, aún, sobre el punto de congelación y el viento un poco mas suave. Para mañana, las condiciones para los viajeros podrían ser un poco complicadas. Le estamos siguiendo los pasos al frente desde Canada y sobre el norte de Nueva Inglaterra, al igual una baja presión al sur de la isla de Nantucket.

Afortunadamente para nosotros, estos dos sistemas unirán fuerzas, después de que pasen por Nueva Inglaterra, y nos dejaran con lluvia pasajera y tal vez nieve sobre las montañas. Temperaturas estarán alrededor del rango de 50 hacia el sur y 40 en el norte de la región.

A nivel nacional, la mayor parte del país, de costa a costa se muestra tranquilo sin mucha novedad de retrasos en los aeropuertos al igual que las carreteras principales.

Por otra parte, mas aire frío y seco llega el miércoles por la noche con temperaturas bajando al rango de 20 y 30. El Dia de Acción de Gracias se espera que estará agradable. El aire frio se sentirá en las canchas de fútbol por la mañana en el rango de 20 y 30 con sol. El viento estará mas suave y la temperatura subirá un poco por la tarde.

Atención compradores de Viernes Negro, se espera que este frio temprano por la mañana. La alta llegará de medios a altos 40. Luego el fin de semana feriado comenzara con temperaturas de medios 50 con incremento en las nubes. Viento y fresco para el domingo y luego dar paso a frio para lunes hacia el miercoles.

Contáctanos