Solicitan referéndum para Boston 2024

Solicitan referéndum para Boston 2024

Un grupo de residentes de Massachusetts buscan someter una petición buscando que se haga un referendum en el 2016 para evitar que se use dinero de los impuestos para financiar las olimpiadas de 2024 en Boston.

La Coalición de Votación de las Olimpiadas dijo que sometería su petición a la oficina de la Fiscal General, Maura Healy, el jueves luego de una conferencia de prensa.

Esto fue anunciado a la vez que líderes del Comité Olímpico de los Estados Unidos visitan Boston para reunirse en privado con los organizadores de Boston 2024 y el alcalde, Marty Walsh.

[Video: ''Big Papi'' se une a favor de Boston 2024]

El Presidente del Comité Olímpico, Larry Probst prometió que luego de una reunión con los organizadores, estarían buscando apoyo local a los juegos olímpicos, que estatalmente está en 42%.

Durante esta visita, muchos oponentes de la propuesta estaban utilizando Twitter para expresar su descontento utilizando el hashtag #USOCGoHome

Boston es el único en los Estados Unidos que está compitiendo por ser la sede de las olimpiadas. Entres otros participantes están Paris, Roma, Hamburgo y Budapest.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos