Oficial de policía de Lynn enfrenta cargos de conducir bajo la influencia

La policía estatal dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del domingo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    Getty Images

    Un teniente de policía de Massachusetts enfrenta un cargo por conducir en estado de embraguez tras de un accidente durante el fin de semana.

    El Daily Item informa que el teniente James Shinnick se encuentra libre por reconocimiento personal y debe presentarse a la corte el jueves en el Tribunal de Distrito de Peabody. No se pudo determinar si tiene un abogado.

    La policía estatal dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del domingo en la ruta 1 al sur en Peabody.

    Los investigadores determinaron que Shinnick, de 54 años, perdió el control de su auto mientras trataba de hacer un cambio de carril y cruzó el carril golpeando la parte delantera de otro vehículo. Tras el accidente, salió de la carretera y se detuvo en un área de construcción.

    El jefe de policía de Lynn, Michael Mageary dice que el estatus de Shinnick se determinará una vez se investigue su arresto.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.