Niño abusado abre los ojos pero sigue en coma

Niño abusado abre los ojos pero sigue en coma

El niño de 7 años de hardwick, Massachusettos que fue obligado a pasar hambre y agredido hasta quedar en coma, alegadamente por su propio padre, abrió sus ojos por un momento, pero aún se mantiene en estado de coma.

Según la página de la red social Facebook, "Justice for JACK Loiselle", la madre del niño, Amber Lyn Loiselle, abrió sus ojos en dos ocasiones durante el fin de semana y está respirando sin ningún tipo de ayuda.

[Relacionado: Padre de niño desnutrido había sido investigado por abuso]

Cuando Jack fue hospitalizado el 14 de julio, el niño pesaba 28.5 libras. Su padre, Randall Lints, está en la cárcel sin derecho a fianza por el alegado abuso. Lints ha tenido la custodia del niño por el pasado año.

El padre del niño se presentará a corte el miércoles. El Departamento de Niños y Familia confirmó que esta familia recibía servicios desde febrero. Sin embargo, el trabajador social trabajando el caso aún no tiene la licencia del estado.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos