Nadie reclamará recompensa por Tsarnaev

Nadie reclamará recompensa por Tsarnaev

Nadie cualificó para recibir la recompensa de 50,000 dólares ofrecida por información que condujo al arresto y condena de los responsables de los atentados de Maratón de Boston, según el Boston Globe.

El informe de la recompensa, ofrecida por un grupo de policías y de los sindicatos de bomberos, no se recogerá porque nadie identificó a los hermanos Tsarnaev como los responsables del ataque.

En su lugar, la identificación de Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, que en última instancia conduce a la muerte de Tamerlan y convicción de Dzhokhar, vino de investigación policial.

[Relacionado: Juicio de Tsarnaev costó casi $750,000]

Además, Rich París, presidente de los Bomberos de Boston Local 718, informó que los amigos universitarios de Dzhokhar podrían haber recogido potencialmente la recompensa si compartían información.

En cambio, los tres fueron juzgados y condenados por obstaculizar la investigación ocultando pruebas de su habitación y de mentir a los investigadores.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos