Los Patriots se preparan para el juego en Ciudad de México

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    Matthew Stockman/Getty Images

    Los New England Patriots están disfrutando tanto el viajar que no regresaron a casa después de la victoria del domingo sobre los Broncos de Denver, y se quedaron en Colorado durante la semana.

    El equipo entrenará esta semana en la Academia de la Fuerza Aérea cerca de Colorado Springs, y luego se dirigirá a la Ciudad de México el sábado para el partido del domingo contra los Raiders.

    "Eso es lo más importante para este equipo es conseguir la mayor recuperación posible antes de ir a México", dijo el lunes el corredor Rex Burkhead.

    Duron Harmon, defensa de los Patriots hizo los cálculos y pensó que después del juego del domingo regresarse a Boston iba a ser agotador, en cambio, tomaron un autobús de una hora hasta Colorado Springs.

    El viaje también les ayudará a aclimatarse a la altura, siendo una transición suave de 6.000 pies en Colorado Springs a 7.300 pies en la Ciudad de México.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.