Lluvia, nieve, viento y temperaturas variables para nuestra región

Pero bien, para los que piensan viajar este fin de semana el sábado se esperan aguaceros en horas de tarde el día hacia la noche

Temperaturas variables prevalecen, una montaña rusa de actividad. Hoy valores propios de la temporada para Boston en los bajos 50. Tan pronto como para mañana cruza un frente frío y da paso al cambio en la dirección del viento.Este cambio provocará la filtración de aire fresco y descenso en el mercurio. 

El viernes, los valores estarán en los medios 40, mientras el fin de semana lucha una vez mas por regresar a temperaturas típicas. Este tipo de variación en el mercurio en el mes de noviembre, de acuerdo a datos históricos, seria un vistazo a como será el inicio del invierno, ”condiciones variables y panorama de extremos”.

Pero bien, para los que piensan viajar este fin de semana el sábado se esperan aguaceros en horas de tarde el día hacia la noche. El viento se intensificará el domingo y quedaremos con cielo mayormente nublado por la mañana.

El domingo por la tarde persistirá el viento con cielo despejándose de manera gradual. Temperaturas estarán en los medios 50, un par de grados sobre el promedio.

El feriado de Acción de Gracias estaremos disfrutando de ambiente seco y temperaturas mas frescas de lo normal. El miércoles se espera cielo parcialmente nublado con valores en los bajos 40.

Ahora bien, para el jueves, prepare bien su abrigo, guantes y bufanda por la máxima apenas llegara a los 38 grados. Debe esperar valores mas bajos por la mañana y hacia la noche. El viento estará suave, pero a pesar de esto, hara sentir las temperaturas alrededor de los altos 28 durante la mayor parte del dia.

Afortunadamente, si piensa salir de compras el viernes negro, las temperaturas moderarán un poco y llegaran a los medios 40 con cielo mayormente despejado.

De cualquier manera, mantenga su atuendo de invierno a la mano, ya que el frio, por fin, parece que nos acompañara como es debido.

Contáctanos