Juez niega restablecer condena de asesinato de Aaron Hernandez

La condena por el tiroteo fatal de 2013 de Odin Lloyd fue anulada por un juez del Tribunal Superior

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.

    Un juez del más alto tribunal de Massachusetts ha negado la solicitud de los fiscales de restablecer la condena por asesinato del ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández.

    La condena por el tiroteo fatal de 2013 de Odin Lloyd fue anulada por un juez del Tribunal Superior en mayo porque Hernández se suicidó en prisión.

    Bajo un principio legal de Massachusetts, los tribunales normalmente anulan las condenas de los acusados que mueren antes de que se escuchen sus apelaciones directas.

    El fiscal de distrito de Bristol, Thomas Quinn III, presentó en julio una apelación ante un juez único del Tribunal Judicial Supremo, diciendo que anular la condena disminuiría la confianza del público en los veredictos del jurado.

    En un breve fallo emitido el viernes, el juez David Lowy dijo que la solicitud de Quinn "se ejerce solo en circunstancias excepcionales".

    La oficina de Quinn no devolvió inmediatamente una llamada para hacer comentarios el lunes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.