Acusan a hombre en Worcester de distribuir fentanilo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.

    Un hombre de Dorchester Street fue arrestado el jueves después de que la policía encontrara presunto fentanilo en su apartamento.

    Pablo Santana, de 27 años, de la Dorchester St., fue acusado de posesión de una sustancia Clase B con intención de distribución y de posesión de sustancias a 1,000 pies de una escuela.

    La policía dijo que los miembros de la brigada antinarcóticos tenían una orden de allanamiento para el departamento de Santana cuando comenzaron a vigilarlo el jueves por la mañana.

    Alrededor del mediodía, vieron a Santana salir del departamento en un auto Kia color verde. La policía siguió al automóvil y lo detuvo entre las calles Main y Piedmont. Santana fue llevado de vuelta al apartamento mientras la policía hacía la búsqueda.

    Dentro del apartamento, la policía encontró una balanza digital y una lata de WD-40 que tenía un fondo falso, con dos bolsas de fentanilo. También encontraron $800 en efectivo.

    La policía dijo que está previsto que el Santana comparezca el viernes ante el Tribunal del Distrito Central.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.