Hombre arrestado cerca del set de filmación de Denzel Washington en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    Getty Images
    Según WHDH-TV, el sospechoso tomó primero el bolso de una mujer el jueves a unas pocas cuadras del set.

    La policía dice que un hombre ha sido arrestado cerca del set de la película "Equalizer 2" protagonizada por Denzel Washington, bajo acusación de intento de robo de auto. El hecho tuvo lugar en Boston, Massachussets

    Según WHDH-TV, el sospechoso tomó primero el bolso de una mujer el jueves a unas pocas cuadras del set. Después, el hombre corrió hacia el set de la película, donde se enfrentó a varios policías de la ciudad que patrullaban la zona.

    Las autoridades dicen que los oficiales sacaron sus armas después de que el hombre se dirgió hacia ellos con un cuchillo, aunque no hubo disparos.

    La policía dice que el hombre trató de escapar robando el vehículo de alguien, pero fue detenido por agentes que usaron gas pimienta.

    Esta es la segunda vez que el set ha tenido acción policial. Dos personas enfrentan cargos luego de que dispararon a principios de este mes a unos guardias en el set.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.