Gobernador pide a Trump que no deporte inmigrantes de Indonesia

No se supo de inmediato si la administración Trump respondió

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    necn

    El gobernador de Nuevo Hampshire, Chris Sununu, envió una carta al presidente Donald Trump solicitando que su administración reconsidere su decisión de deportar a casi 70 indonesios que perdieron su oportunidad de permanecer en Estados Unidos y temen ser perseguidos si regresan a casa.

    El gobernador republicano dijo a través de un programa de 2010 que la senadora demócrata Jeanne Shaheen ayudó a desarrollar, que a los indonesios se les permitió quedarse.

    Qué hacer en caso de que ICE te busque en una redada

    Qué hacer en caso de que ICE te busque en una redada

    Un abogado explica en qué consiste ese incremento de redadas en centros de trabajo y qué se debe hacer.

    (Publicado lunes 23 de octubre de 2017)

    Deben comunicarse con los funcionarios de inmigración, pero en los últimos meses se les ha dicho a muchos que compren boletos de avión para regresar a Indonesia. Un juez federal en Boston detuvo eso.

    Sununu, en su carta del viernes, dijo que las familias se han convertido en una parte integral de sus vecindarios, escuelas e iglesias y que buscan practicar su fe cristiana sin temor a la persecución.

    No se supo de inmediato si la administración Trump respondió.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.