Fallece una de las víctimas de balacera en autopista I-93

El padre de Stevens, de 54 años, de Raynham, fue trasladado al Centro Médico Tufts

Una de las víctimas baleadas el domingo en la I-93 en el área de Dorchester de Boston murió por sus heridas, informó la policía el martes por la noche.

La víctima, identificada como Scott Stevens Jr., de Taunton, de 32 años, recibió un disparo, al igual que su padre, mientras que ambos estaban montando motocicletas.

La policía está investigando si el incidente fue conectado a otro tiroteo mortal en Dorchester.

Lance Holloman, una persona de interés en la muerte de una mujer en la calle Santuit, también está siendo investigado en relación con los tiroteos I-93, dijeron fuentes a NBC Boston.

Vecinos dicen que Holloman no vivía en el edificio de la calle Santuit donde la mujer fue encontrada muerta el domingo por la noche, pero una novia si vivía allí y él a menudo visita.

El lunes por la mañana, Holloman fue arrestado a unas 40 millas en Frankin. La policía lo encontró gritando por ayuda después de un accidente en la ruta 140.

Dijo a los oficiales que respondieron que había sido secuestrado y atado. Las autoridades no pudieron encontrar ninguna evidencia de eso y dijeron que estaba agitado y que no cooperaba.

Cuando la policía investigó el nombre de Holloman, aprendieron que la policía de Boston y la policía del estado de Massachusetts lo estaban buscando en relación con los dos tiroteos de Dorchester.

Holloman fue enjuiciado el lunes en un caso separado.

La identidad de la víctima muerta en la calle Santuit no ha sido revelada.

El padre de Stevens, de 54 años, de Raynham, fue trasladado al Centro Médico Tufts con graves heridas que no amenazan la vida.

Contáctanos