Dos personas muertas tras incendio en Boston

El daño al edificio se estima en $1.5 millones

Un incendio en un edificio en el North End de Boston la madrugada del miércoles cobró la vida de dos personas.

Los equipos respondieron a 282 Hanover St. alrededor de la 1 a.m. donde el incendio en el tercer piso rápidamente alcanzó 3 alarmas.

Los oficiales de bomberos dijeron que un residente saltó por una ventana y fue llevado a un hospital de la zona donde murió a causa de sus heridas. Luego de que los equipos entraron al edificio de 5 pisos, se encontró el cuerpo de otro hombre.

Las identidades de ambos hombres aún no han sido reveladas.

Las autoridades dijeron que los hombres son las primeras víctimas de incendios en Boston este año.

"Es una tragedia", dijo el comisionado de la policía de Boston, William Evans. "Es Acción de Gracias, y pensar que tenemos dos personas muertas, solo te rompe el corazón", agregó.

Los equipos pudieron rescatar a dos adultos y un bebé. Uno de esos adultos se encuentra en estado crítico en un hospital del área.

Los bomberos pudieron apagar las llamas dentro del edificio, que contiene cuatro apartamentos y un restaurante en el nivel de la calle. Las autoridades dijeron que entrar al fuego era un problema.

La Oficina del Médico Forense determinará la forma y la causa exactas de las dos muertes.

Funcionarios de bomberos dijeron que la causa del incendio es la eliminación descuidada de materiales para fumar en un dormitorio en el segundo piso.

El daño al edificio se estima en $1.5 millones. La Cruz Roja Americana está ayudando a 12 residentes desplazados por el incendio.

Contáctanos