Continúan temperaturas cálidad en nuestra región

A pesar de que el aire proviene de Canadá, continuamos con tiempo cálido

A pesar de que el aire proviene de Canadá, continuamos con tiempo cálido. Una potente tormenta en el norte de Canada ha sido el factor de arrastre de aire cálido del centro de Estados Unidos hacia el sureste de Canada que ahora es impulsado a nuestra región.

Por segundo día consecutivo, muchas áreas han experimentado temperaturas en los 80 grados. Nosotros le agregamos unas cuantas nubes, ya que las bandas exteriores de Irma alcanzan el sur de Nueva Inglaterra. Pero bien, le agregamos sol también, temperaturas en los altos 70 a bajos 80 con viento variable, sobretodo, del suroeste.

Los remanentes de Irma se movieron hacia Alabama el día de ayer. Hoy con miras al valle de Ohio. Esta tormenta es prácticamente un fantasma de lo fue con poco viento y poca lluvia.

Algunas de esas bandas podrían acercarse a nuestra región mañana pero de manera dispersa. A pesar de esto, esperamos un día relativamente estable con temperaturas en los 80 grados. Lo que quede de Irma, mayormente una baja presión en altura, pasara por nuestra región el viernes con más lluvia dispersa.

Ahora bien, un frente, bastante débil del sur de Canada podría llegar tarde el Viernes hacia el sábado. El resultado sería de algo de nubes para comenzar el fin de semana y tal vez brisa marina sobre las playas. Pero por ahora el fin de semana se muestra con temperaturas sobre lo normal y un poco más fresco en las playas.

Después de todo esto, debemos mantener nuestra atención sobre el huracán Jose sobre el este de las Bahamas. Se espera que por ahora no presenta riesgo a territorio estadounidense.

Contáctanos