Continúa el sube y baja de temperaturas en nuestra región

Asegúrese de prepararse con mucha paciencia y a usar sus limpia parabrisas durante su viaje por Nueva Inglaterra

Hoy podría ser uno de los días de mayor congestión en las carretera por el feriado de Acción de Gracias. La primera parte del miércoles tendrá lluvia pero alejándose de manera gradual la primera parte del día. El sureste de nuestro estado vera la lluvia por más rato. Estas lluvias podrían mantenerse hasta un poco hacia temprano por la tarde en nuestra ciudad de Boston.

Tarde en el día aun se vera esta inestabilidad en Cape Cod. Asegúrese de prepararse con mucha paciencia y a usar sus limpia parabrisas durante su viaje por Nueva Inglaterra. Ahora bien, si estará volando, condiciones a traves de la nación se muestran, por lo general, favorable condiciones secas y cielo mayormente soleado.

Si su destino es Chicago, estara un poco mas fresco con temperaturas en los altos 30. Si su viaje es hacia la costa oeste, el sur de California se ve favorable y cálido en el rango de los 80. Donde si necesitará el paraguas será el noroeste donde será recibido por aguaceros.

Si no piensa viajar lejos y se quedara en Nueva Inglaterra, ambiente mas seco y fresco filtra manteniendo temperaturas en el rango de 40 para este jueves, escenario similar para el viernes.

Indicación de que el patron de sube y baja predominará. El fin de semana llegará con valores en los medios 50 con lluvia temprano por la noche delante de un frente frío y luego el domingo medios 40 con viento. El frío promete regresar mas intenso el lunes con valores en los altos 30.

Contáctanos