Comunidad de Lowell aturdida por muerte de niño mordido por pitbull

Un vecino dice que los perros nunca fueron agresivos con él

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    no description (Published lunes 23 de octubre de 2017)

    Una comunidad quedó atónita luego de que un niño de 7 años fuera atacado y asesinado por dos pitbull en Lowell, Massachusetts.

    El incidente sucedió el sábado por la noche dentro de un patio en Clare Street. Los investigadores dicen que el niño de 7 años entró en el área cercada y luego fue atacado por los pitbulls.

    Ahora, hay un monumento cerca de la escena mientras la gente trata de descubrir qué sucedió, y velas y globos están en el lugar donde el niño de 7 años perdió la vida.

    "No hay nada que podamos hacer", dijo David Swiniarski, quien fue testigo del ataque. "Dos pitbulls de 100 libras y 120 libras agarraron su cuello, sus piernas. Fue realmente horrible de ver", agregó.

    Un perro escapó del patio después del ataque, pero luego fue capturado y sacrificado.

    El otro perro está con control de animales.

    Un vecino dice que los perros nunca fueron agresivos con él.

    Otros evitaron los animales.

    Kendra Rivera, una compañera de clase del niño de 7 años, dijo: "Siempre nos asustaban los perros, así que siempre veníamos del otro lado de la carretera", dijo.

    Se está llevando a cabo una investigación, pero no se han presentado cargos en este momento.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.