Autoridades investigan fuego de 3 alarmas en Lynn

Seis personas vivían en la estructura de madera, pero solo cinco de ellas aparentemente estaban en casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.

    Bomberos respondieron a la escena de un incendio de 3 alarmas en Lynn, Massachusetts, el miércoles por la madrugada. El fuego ocurrió en una casa en 18 Estes Street.

    La limpieza ya está en marcha, pero el jefe de bomberos de Lynn, Jim McDonald, dijo que hubo fuertes incendios en la parte trasera de la casa cuando los funcionarios llegaron poco antes de las 3 a.m.

    Bomberos de Salem, Revere y Saugus asistieron en el incendio.

    Seis personas vivían en la estructura de madera, pero solo cinco de ellas aparentemente estaban en casa en el momento del incendio y todas pudieron salir con seguridad.

    "Por la antiguedad del edificio, el fuego se metió en las paredes. Hay muchos espacios vacíos en los edificios de esta época. Es una madera pesada y gruesa, por lo que es difícil abrirla en las paredes y el techo, por lo que es difícil pasar y acceder a los espacios vacíos", dijo el jefe McDonald sobre las dificultades.

    Los funcionarios creen que el incendio comenzó en un dormitorio en el primer piso antes de moverse al segundo piso y al ático.

    La causa del incendio se encuentra bajo investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.