Arrestan a uno de los más buscados de Massachusetts

No está claro si tiene un abogado

Un hombre de Massachusetts que estaba huyendo después de atacar a un perro y a una mujer que lo estaba caminando en septiembre fue capturado en Pensilvania.

La policía estatal de Massachusetts dice que Thomas Vargus, de 45 años, fue arrestado el domingo en la localidad de Marcus Hook luego de que las autoridades investigaron que vivía con un miembro de la pandilla de motocicletas Pagan Outlaws con quien previamente había estado en prisión federal.

Vargus, que tenía la cabeza afeitada en el momento del ataque, tiene tatuajes que le cubren la cara, el cuello y la parte superior de la cabeza; sin embargo, la policía dice que dejó crecer su cabello y le estaba creciendo el vello facial en un aparente intento de cubrir sus tatuajes.

Las autoridades dicen que el 18 de septiembre, Vargus se acercó a una mujer que paseaba a un perro en Church Street en Taunton cuando de repente sacó un machete y comenzó a atacar al perro y a la mujer con el machete, hiriéndola. Los testigos pudieron intervenir y salvar tanto a la mujer como al perro mientras Vargus escapaba de la escena.

Tanto la mujer como el perro sobrevivieron al ataque.

Vargus, quien anteriormente había sido condenado por cargos federales de narcóticos, fue acusado como fugitivo de la justicia en Marcus Hook, y se espera que sea extraditado a Massachusetts para enfrentar crímenes contra animales y cargos de asalto y agresión en el condado de Bristol.

No está claro si tiene un abogado.

Las autoridades dicen que el hombre con el que Vargus se estaba quedando, Glen Turner, sigue en libertad condicional federal.

Contáctanos