Amante de ”Whitey” Bulger acusada de desacato

Amante de ''Whitey'' Bulger acusada de desacato

La novia de toda la vida y compañera del fugitivo James "Whitey" Bulger será procesada por un cargo de desacato por negarse a decir si otras personas ayudaron al mafioso de Boston durante sus 16 años como fugitivo.

El Boston Globe informa que Catherine Greig de 64 años de edad será procesada el 19 de octubre en la corte federal de Boston.

Ella ya está cumpliendo una condena de ocho años por conspiración para albergar a un fugitivo, fraude de identidad y conspiración para cometer fraude de identidad.

Una acusación formal alega que a partir de diciembre de 2014 hasta el mes pasado, Greig desobedeció la orden de un juez para testificar ante un gran jurado en una investigación sobre "terceros" que ayudaron y albergaban Bulger.

Bulger huyó de Boston justo antes de ser acusado formalmente a principios de 1995. Él y Greig vivían en Santa Mónica, California, cuando fue capturado en 2011.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos