Se moviliza grupo contra alcalde de Lawrence

Se moviliza grupo contra alcalde de Lawrence

El alcalde de Lawrence, Daniel Rivera, reaccionó hoy a los esfuerzos que hay para destitutírlo del cargo.

El alcalde se defendió y acusó de presuntos "malos empleados" de intentar destituirlo por las decisiones que ha tomado.

La Fundación para Transparencia en Gobierno dice que consiguieron suficientes firmas de la comunidad que "no están satisfechas con el alcalde.

Entre las quejas contra el alcalde incluyen sus prácticas a la hora de contratar y despedir empleados, sus acciones sobre dos estaciones de bomberos cerradas y un puente cerca de vías del tren en Boyd Street.

Lee aquí la respuesta del alcalde a estos esfuerzos:

Me postulé a la Alcaldía para mejorar a Lawrence, porque las familias de esta comunidad trabajan duro todos los días para criar una familia, manejar un negocio y construir una comunidad tratando de mejorar su calidad de vida. Durante años, las luchas políticas internas y el gobierno que no responde e irresponsable puso en medio.

Así, durante los últimos 20 meses, hemos tomado decisiones difíciles de cambiar la forma de hacer las cosas en Lawrence con el fin de ser más responsables, y para mejorar la calidad de vida, es lo que los votantes de Lawrence nos eligieron para hacer.

Hemos trabajado para combatir el crimen, hemos disciplinado malos empleados, entre ellos policías malos, hemos obligado a evasores de impuestos para pagar sus impuestos, hemos tomado posiciones duras en temas de uso del suelo, hemos defendido la ciudad contra los malos contratos y malos arrendamientos, y exigimos un cambio real en la forma en que nuestra ciudad hace negocios.

Cuando usted se centra en este tipo de cambio esos intereses afectados negativamente por estas acciones (malos empleados, malos policías, evasores de impuestos, terratenientes que buscan aprovecharse de la Ciudad) lucharán contra nosotros y así es como lo harán.

Ellos no quieren el cambio. Vamos a seguir para tomar esas decisiones difíciles que hacen que la calidad de vida de todos mejor. Fuimos elegidos para hacer un trabajo, estamos enfocados en hacer ese trabajo, y planeamos totalmente para ver que ese trabajo se complete.

  • En otro tema de interés Mexicanos salvan a mujer anglosajona  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos