Aaron Hernández niega que intimidó a testigo

Aaron Hernández niega que intimidó a testigo

BOSTON - El ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández, se declaró no culpable en un tribunal de Boston este jueves por un cargo de tratar de silenciar disparándole en el rostro a un testigo en un caso de doble asesinato en su contra.

Los fiscales dicen que Hernández le disparó a un testigo en 2013 en Florida después de que el hombre hizo un comentario acerca de un doble asesinato 2012.

En ese caso, Hernández está acusado de matar a tiros a dos hombres luego de una discusión por una bebida derramada.

[Tema relacionado: Aaron Hernandez sentenciado a cadena perpetua]

El fiscal dice que Alexander Bradley fue el único testigo del doble asesinato. Bradley demandó a Hernández en la Florida diciendo que el 13 de febrero del 2013 él, el jugador y otros dos hombres fueron a un strip club de Miami.

Los dos discutieron varias veces y Bradley "le faltó el respeto" a Hernández con sus comentarios, según los fiscales.

"Poco después, el auto se detuvo en una zona industrial y Bradley recibió un tiro entre los ojos. El acusado salió del auto, tiró el cuerpo de Bradley al piso y escapó", dice la presentación de los fiscales. Bradley sobrevivió al ataque, aunque perdió un ojo.

La próxima audiencia se ha fijado para el 4 de junio y el fiscal quiere que el juicio sea programado para noviembre, pero la defensa está pidiendo que sea en enero. Hernández no tiene que comparecer ante el tribunal el 4 de junio.

El juez indicó que quiere que el juicio comience este año y que los abogados de ambas partes se comuniquen para acordar un cronograma.

[Tema relacionado: Madre de Aaron Hernandez habla de su dolor]

Hernández fue condenado el mes pasado por el asesinato de Odin Lloyd en 2013, quien estaba saliendo con la hermana de su prometida. Está cumpliendo una condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo palabra.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos