Sospechoso admite que mató a su madre en hospital

Fue atrapado por la policía de Canaan y Lebanon

Un hombre que supuestamente disparó y mató a su madre en el Centro Médico Dartmouth-Hitchcock está programado para enfrentarse a un juez el miércoles.

Según el Fiscal General Gordon MacDonald, Travis Frink, de 49 años de edad, de Warwick, Rhode Island, mató a su madre de 70 años, Pamela Ferriere, el martes por la tarde mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos.

"Los hechos recopilados hasta este momento revelan que el propósito de la visita del Sr. Frink al hospital hoy era matar a su madre", dijo MacDonald el martes por la noche.

MacDonald dijo que Frink firmó en el mostrador de visitantes a las 1:15 p.m., y en nueve minutos, la policía había recibido una llamada del 911 que disparos habían sido escuchados en el hospital.

Fue atrapado por la policía de Canaan y Lebanon mientras trataba de dejar la propiedad del hospital.

Frink será procesado el miércoles en la Corte Superior del Condado de Grafton por un cargo de asesinato en primer grado. No está claro si Frink tiene un abogado.

Mientras tanto, una declaración jurada de la policía publicada el miércoles por la mañana dice que el padrastro de Frink, Robert Ferriere, vio a su hijastro apuntar con un arma a su esposa y disparar varias veces antes de alejarse sin decir una palabra.

Ferriere entonces pidió ayuda después de los disparos, y cuando Frink fue arrestado, le dijo a la policía que fue al Centro Médico Dartmouth-Hitchcock con la única intención de matar a su madre, según la declaración jurada.

A través de las lágrimas, Ferriere dijo que Pamela Ferriere había sufrido una aneurisma cerebral y planeaba regresar a casa el viernes cuando su hijo visitó y abrió fuego.

"Yo estaba allí, lo vi matarla", dijo.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pide que llame a la policía estatal 603-223-8568.

Contáctanos