Joven acusado por fatal arrollamiento

Joven acusado por fatal arrollamiento

DEDHAM - El Departamento de Policía de Dedham ha acusado a un hombre de Boston por el fatal arrollamiento de Jean Heppler, de 54 años en Pratt Avenue en Dedham.

Nicholas A. Rivas-Vásquez, de 21 años con dirección registrada en Washington Street en Boston, está acusado de abandonar la escena de un choque causando la muerte.

Se espera que sea instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Dedham.  Rivas-Vásquez, originario de Hamden, CT,  estaba en el área de Boston como estudiante.

El Mount Ida College confirmó que Nicholas Rivas-Vasquez está actualmente matriculado como estudiante en esa universidad. "Como es nuestra política, estamos cooperando con las autoridades policiales locales y estatales durante la investigación. Una vez informado de los cargos, el Mount Ida College emprenderá acciones apropiadas consistentes con nuestras políticas y regulaciones", indicaron en un comunicado.

Los detectives de Dedham y la Policía Estatal de Massachusetts, con la asistencia de la Unidad de Homicidios de Vehículos Motorizados de la Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk, trabajaron el fin de semana en la investigación de la muerte. 

Contáctanos