Dos casas y un auto fueron blanco de disparos

Dos casas y un auto fueron blanco de disparos

LOWELL -  La Policía de Lowell pidió ayuda de la comunidad para esclarecer el ataque a disparos que impactaron en una casa y un carro la noche del martes.

Según el informe policial, cerca de las 8:30 p.m. las autoridades fueron llamadas a Brickett Avenue para investigar las detonaciones. Casi al mismo tiempo, la policía recibió un segundo reporte de disparos en un vehículo en la zona de Smith Street.

Los oficiales que respondieron fueron capaces de confirmar que una bala había atravesado la pared de la vivienda ubicada en Brickett Avenue. Los ocupantes de la casa, incluyendo al menos un niño menor de edad, estaban presentes en el momento del incidente.

Los agentes también fueron capaces de confirmar que una bala golpeó un vehículo estacionado entre Smith y Horn Street. Esto sucedió mientras la familia propietaria estaba entrando en el vehículo.

Una bala también había atravesado una pared de una vivienda ubicada en Smith Street, que estaba vacía en el momento del incidente. No hubo heridos en los incidentes.

Las autoridades creen que los disparos no tenían como objetivo a los afectados, por lo que siguen investigando.

Cualquier persona con información relativa a este incidente debe ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Lowell al 978 937 3200. La información anónima puede ser enviada a la línea directa de Crime Stoppers al 978 459-8477.

Contáctanos