Misteriosa nave espacial “aterriza” en una calle de Nueva York

NUEVA YORK – Un auto en forma de nave espacial tiene a neoyorquinos anonadados en un sector de Brooklyn. Y es que el auto de Charles Walters está fuera de serie.

Esta "nave espacial" del oriundo de Brooklyn se ha robado las miradas de todo el que le pasa por el lado en el sector de Prospect Heights. Es en ese sector donde desde hace unos días el auto ha estado estacionado y los transeúntes no han perdido la oportunidad de tomarse un selfie y subirla a sus redes sociales.

En los últimos días, se puede ver un flujo constante de peatones y conductores siempre alrededor del vehículo futurista.

Esta rareza no es otra cosa que un auto marca Chevrolet Blazer, el cual está cubierto por una armadura de acero, para darle su apariencia extraterrestre. Es la dedicada creación de Walters, quien es padre de dos, un empresario interesado en drones y fanático de viajes espaciales.

"La gente se detiene, y miran, y luego piensan: '¿Qué es esto'?" Walters dijo a nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Walters dijo que él y un equipo de empleados construyeron la nave espacial en Bushwick hace más de un año.

Normalmente permanece estacionado en un garaje del vecindario, dijo Walters. Pero se lo llevó a Prospect Heights durante el fin de semana para que pudiera jugar con sus hijos y despertar el interés de los residentes de Brooklyn.

Contáctanos