Juguete se convierte en pesadilla para una familia

Uno de los juguetes número uno en la lista de popularidad este año, los Bunchems, se ha convertido para algunos padres en una pesadilla cuando las diminutas bolitas se enredan en el cabello de sus hijas.

Desesperada y tirando de su pelo terminó la pequeña Heily, luego de que decenas de estas pequeñas bolitas terminaran enredándose en su cabello.

Su abuela dice que por más de dos horas trataron de sacarlas una a una pero fue imposible. Ella dice que la experiencia fue traumática.

Todo pasó, dice, cuando el hermano de Heyli le puso las diminutas piezas en el pelo mientras jugaba y éstas jamás salieron, por lo que tuvieron que cortarle parte del cabello para sacárselas.

Otros padres están lanzado la voz de alerta por medio de fotografías compartidas en la sección de comentarios sobre el producto en amazon.com.

La empresa que fabrica el juguete, Spin Master, envió un comunicado a Telemundo diciendo que “el empaque dice claramente que hay que tener precaución con el producto y que debe mantenerse alejado del cabello ya que puede enredarse”.

Incluso, publicaron un video en YouTube donde ofrecen instrucciones de cómo retirar las piezas del pelo usando aceite o acondicionador.

Contáctanos