Taxistas se van a huelga en Cambridge

Taxistas se van a huelga en Cambridge

Taxistas en Cambridge, Massachusetts están en huelga en protesta contra las populares aplicaciones de transporte que consideran ilegal.

Hasta el momento, se desconoce cuantos taxistas formarán parte de este paro, pero un grupo de ellos no han trabajado en el día de hoy.

Los huelguistas dicen que están perdiendo un 50% de su ingreso debido a estas aplicaciones como Uber y Lyft, reclamando también que la ciudad no ha hecho nada para regularlas.

[Relacionado: Uber pacta acuerdo con la Ciudad de Nueva York]

Los taxistas piensan que es injusto que ellos sean regulados por el gobierno, mientras que los conductores de estas compañías no lo son.

Cambridge no es el único lugar lidiando con este problema, taxistas en Boston realizaron una protesta el año pasado afuera de las oficinas de Uber.

Legisladores están investigando el conflicto pero hasta el momento no hay ningún tipo de regulación en agenda para estas aplicaciones.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos