Amenaza con escopeta por 25 centavos

Amenaza con escopeta por 25 centavos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.

    Enojado porque le cobraron 25 centavos por una salsa de McNuggets adicional, un hombre le sacó una escopeta a un empleado de McDonald’s el martes por la noche, dijo la policía.

    Según el Eagle Tribune, Adalberto Tejada, de 22 años, luego llevó a la policía en una breve persecución por el centro de Lawrence antes de estrellar su auto entre las calles Haverhill y Hampshire.

    La policía recibió un informe de un "hombre con una escopeta" en "drive-thru" en el restaurante en 50 Broadway. El el empleado dijo que un hombre se acercó a la caja y ordenó.

    La policía dijo Tejada pagó por la orden, pero luego pidió una taza de hielo y salsa agridulce extra para su comida. El empleado le dijo que le costaría 25 centavos extra.

    El empleado dijo que Tejada se enojó, luego le dijo que conseguiría el gerente, Tejada le dijo el empleado de “cuidara su boca" y sacó una escopeta hacia fuera de la puerta, de acuerdo con el informe policial.

    "El sospechoso colocó la escopeta en su regazo y siguió tocándola," escribió el detective Paul MacMillan, quien agregó que el empleado tenía miedo de recibir un disparo.

    El gerente del restaurante llamó al 911.

    El Oficial Robert Lakin, que estaba de patrulla de la noche del martes, vio el Corolla blanco dejando el restaurante y lo siguió hasta Essex St.

    El oficial siguió a Tejada con las luces encendidas, pero este “aceleró” y “se negó a detenerse”.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.