Pierden todo en fuego de bodega

Pierden todo en fuego de bodega

Una bodega de vinos en Charlton, Massachusetts fue destruída luego de que un fuego consumiera la propiedad el domingo en la noche.

El fuego en la Obadiah McIntyre Farm and Winery en 44 Old Worcester Road se desató a eso de las 10:30 p.m. Doce departamentos de bomberos respondieron.

Oficiales dicen que no había como conseguir agua y los espacios eran muy estrechos para combatir las llamas. El dueño aseguró que lo perdieron todo en el fuego.

[Padre usa su carro para defender a su hija]

"Estuvimos aquí desde que el fuego comenzó a las 10:30 hasta que me rendí a eso de las 4:30 porque no podía aguantas ver todo quemarse más, Perdí 108 medallas, mis medallas dobles de oro, perdí todo por lo que he trabajado desde el 2000" dijo el dueño, Nathan Benjamin.

"No puedo describir como me siento. Es casi como una muerte en la familia, como si un amigo se hubiese ido", agregó.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando cual fue la causa del fuego y donde se originó. Afortunadamente, nadie resultó herido en el fuego.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos