MBTA otorga puntuaciones a trenes y autobuses

MBTA otorga puntuaciones a trenes y autobuses

La Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA) está lanzando "tarjetas de puntuación" semanales como parte de un esfuerzo para que el T sea más responsable tras un invierno de retrasos y cancelaciones graves.

Según el Boston Globe, estas tarjetas de puntuación mostrarán cuan a tiempo están los trenes de las líneas roja, naranja, azul y líneas de plata, así como rutas de autobús y "commuter rail".

Una variación de las tarjetas de puntuación estaban disponibles antes, pero estas incluyen otras estadísticas. Las tarjetas recién implementadas registrarán cada vez que un tren llega tarde.

La administración del gobernador Charlie Baker ha estado trabajando para mejorar el sistema para el próximo invierno. Alrededor de $ 85 millones se han invertido en la temporada baja para asegurarse de que el metro y "commuter rail" sean más confiables para el invierno de 2015.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos