Encuentran niña desaparecida junto a familia

Encuentran niña desaparecida junto a familia

Las dos mujeres buscadas por la policía por su presunta responsabilidad en las condiciones de vida infrahumanas de una niña en Newburyport, Massachusetts caso están de vuelta en la custodia de la policía, junto con la niña que las autoridades también estaban buscando, luego de haber sido encontradas en Nueva York.

La policía del estado de Massachusettsinformó que Brianna Paquette de 8 años, su madre, de 32 años, Kristen Paquette, y su abuela, Debra Paquette, fueron encontradas en la noche del lunes en el Bronx a eso de las 9:00 p.m. en una casa que pertenecía a un asociado de las Paquettes. Ellas fueron localizadas por el Departamento de Policía de Nueva York.

[Niña vive en condiciones infrahumanas]

Kristen y Debra eran buscadas por órdenes de arresto pendientes después de no presentarse a sus vistas judiciales por negligencia temeraria de un niño el martes.

La policía dijo que las tres fueron encontradas viviendo en condiciones deplorables el mes pasado en una casa en Strong St.

[Tus fotos del Día Nacional de los Perros]

El Departamento de niños y familias presentó un informe de persona desaparecida para Brianna después de que un juez del condado de Essex ordenó entregarle la custodia al departamento a principios de este mes.

La policía dice que Brianna "apareció sana y segura." La niña ahora está bajo la protección del Estado.

En otro tema de interés: La muerte de dos periodistas reportando en vivo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos