Católicos en Boston se preparan para visita del Papa

Católicos en Boston se preparan para visita del Papa

Mas de 100 cardenales en Boston viajarán a la Habana para ver al Papa. Esta es la tercera vez que se hace una visita papal a tierras cubanas, este sábado le toca al Papa Francisco.

Será un dia muy esperado para Cubanos católicos en Boston como Donis Tracey, quien viajará a ver a un papa por segunda vez en Cuba.

"El amor que el pueblo le tiene y el cambio que ha hecho es increible." dijo Tracey.

El Papa Francisco fue uno de los principales artífices para eliminar las barreras entre Estados Unidos y Cuba que existían desde la guerra fría.

"Allí siempre nos hacen sentir bienvenidos." dijo Mike Izenberg, quien solía viajar a la isla de joven en programas de intercambio.

La parada del Papa no termina en Cuba, allí se encontrará con Raul Castro, el mandatario de la isla, y de allí seguirá a Estados Unidos donde estará dando 18 discursos de los cuales solo 4 son en inglés. Él dice que se siente mas comodo hablando en su idioma natal: El español.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos