Buscan desestimación de cargos contra Aaron Hernandez

Buscan desestimación de cargos contra Aaron Hernandez

Los abogados del ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández le pedirán a un juez que desestime los cargos de asesinato contra Hernández en relación con un doble asesinato de 2012.

Una audiencia está programada martes en el Tribunal Superior de Suffolk sobre una moción de los abogados de Hernández a retirar los cargos.

Los fiscales dicen que Hernández mató a Daniel de Abreu y Safiro Furtado después que Abreu chocó accidentalmente con Hernández en un club nocturno de Boston, derramando su bebida. Está acusado de seguir a los hombres, alcanzarlos con su auto y abrir fuego.

Abogados de Hernández dicen que no hay pruebas suficientes presentadas ante el gran jurado para establecer causa probable.

La defensa también argumentará que la evidencia incautada en la camioneta donde Hernández debe ignorarse porque la policía obtuvo una orden de registro basándose en las declaraciones hechas por un hombre que no pasó una prueba del detector de mentiras.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos