Arrestan presuntos traficantes en Lawrence

Arrestan presuntos traficantes en Lawrence

Las autoridades reportaron el arresto de dos presuntos traficantes de heroína el martes utilizando a un informante.

El informante se encontró con dos hombres y pagó por una cantidad de heroína no identificada con dinero marcado. Luego de que el informante señalara que la venta se había finalizado, la unidad de narcóticos de la ciudad de Lawrence arrestaron a los hombres.

Angel de Jesus de 21 años, residente de 61 Bradford St. y Gilberto Camacho, un deambulante de 44 años se le radicaron cargos por distribución de heroína, posesión de heroína con intención de distribución y vender panafernalia a un menor cerca de una escuela.

La academia Bellesini, que le provee a jóvenes de escasos recursos un programa academico intenso para que puedan asistir a una preparatoria está cerca del área donde se produjeron los arrestos.

La policía sospecha que se hacen más transacciones en el área donde fueron arrestados los dos hombres.

Hace menos de una semana la policía arrestó a otros tres residentes de 61 Bradford St., Ana Sánchez, conocida como Elizabeth Quinatan de 35 años, Rafael De la Rosa de 21 años y María De la Rosa de 20.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos