Anuncian cambios en los Red Sox para el 2016

Anuncian cambios en los Red Sox para el 2016

Los Medias Rojas de Boston anunciaron el domingo que habrá una importante actualización de personal para la temporada del equipo 2016.

Estos cambios incluyen:

  • John Farrell, quien estaba de baja médica desde el 14 de agosto para recibir tratamiento de quimioterapia por un linfoma, volverá a su papel como dirigente para la temporada del 2016.
  • Torey Lovullo, quien se desempeñaba como dirigente interino desde que Farrell fue diagnosticado, regresará a su papel como coach de la banca para la temporada 2016.
  • El coach de tercera base de Brian Butterfield, el coach de bateo Chili Davis, el ayudante de entrenador de bateo Víctor Rodríguez, y el coach de pitcheo Carl Willis continuarán con sus funciones actuales. Dana Levangie, quien se desempeñó como entrenador de banca interino desde agosto, también será retenido y volverá a su papel como coach de bullpen.
  • El entrenador de primera base Arnie Beyeler y el entrenador de fuerza y acondicionamiento Pat Sandora no volverán para la próxima temporada.
  • El coach de bullpen interino Bob Kipper volverá a su papel como el coach de pitcheo de Triple-A Pawtucket.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos