Noche violenta: 5 personas muertas en Boston

Noche violenta: 5 personas muertas en Boston

Fue una noche de violencia en la ciudad de Boston la noche del miércoles, donde cinco personas murieron en cuatro tiroteos separados.

Tres personas fueron asesinadas en una reunión familiar en 40 Hosmer St en Mattapan. Una de las víctimas ha muerto y las otras víctimas se encuentran en estado crítico.

Dos personas fueron asesinadas fatalmente en el área de 12 Ernst St. en Roxbury. Una de las víctimas tenía 20 años de edad.

[México: candidato a diputado muere baleado]

El alcalde de Boston, Marty Walsh publicó un comunicado el jueves por la mañana que decía: "Estoy muy triste y preocupado por la violencia que tuvo lugar durante la noche en nuestra comunidad; esto tiene que parar."

Otros dos tiroteos ocurridos en las comunidades circundantes.

La policía de Everett confirmó que una mujer muerió baleada en el estacionamiento de la Braza Grill and Restaurant en 158 School St. Se llamó a la policía alrededor de 1 de la madrugada del jueves.

En Cambridge, la policía dice que un hombre fue asesinado en un tiroteo frente a una estación de MBTA y que el sospechoso sigue en libertad.

Hasta el momento, no se han identificado a las víctimas.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos