35 posibles leyes a votación en el 2016

35 posibles leyes a votación en el 2016

Las propuestas para legalizar la venta de fuegos artificiales, ampliar el acceso a las escuelas "charter", proveer más ingresos para los hospitales de la comunidad, y reforzar la dependencia del estado en la energía renovable son algunas de las posibles preguntas del referéndum presentado ante la oficina del fiscal general del estado.

El miércoles fue la fecha límite para la presentación de las preguntas. La Fiscal General Maura Healey dijo antes del final del plazo, 24 grupos habían presentado 35 peticiones de iniciativa de leyes propuestas o enmiendas constitucionales.

[Relacionado: Buscan legalizar marihuana recreacional en el 2016]

Entrelas propuestas está la legalización del uso recreativo de la marihuana, reforzar las leyes de registros públicos del Estado, reducir los impuestos del estado agregados a los productos del tabaco, y prohibir que las instituciones públicas en Massachusetts, se relacionaes con organizaciones que niegan del Holocausto.

Todo depende de Healey para determinar qué pregunta pasa el examen constitucional - el inicio de un largo, viaje incierto a las urnas el próximo año.

En otro tema de interés: Fotos: Hija de Adamari López cumplió 5 meses  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos