“Sólo quería carta de recomendación”

MANCHESTER (New Hampshire) - Fue enviado de vuelta a la cárcel tras fijarle fianza de 20,000 dólares un joven quien provocó un bloqueo de 90 minutos en su antigua escuela secundaria cuando se presentó con una pistola en su cintura.

Según trascendió en corte el joven, de 21 años, indicó que el fue jueves a la West High School en Manchester, New Hampshire, porque quería pedirle una carta de recomendación un profesor porque quere empezar a estudiar en la universidad en octubre.

Damian Johnson fue instruido de cargos entre ellos falsificación de pruebas físicas y entrada criminal, así como violación de la libertad condicional y perturbar una escuela en clases.

La policía dice que un estudiante informó haber visto a Johnson con la pistola y ello provocó que toda la escuela activara el protocolo de seguridad, con todos los alumnos encerrados en sus salones y nadie entrando o saliendo del plantel.

Al ser revisado resultó ser que tenía en su poder una pistola de perdigones y una navaja.

El jefe de policía de Manchester, David Mara, afirmó que Johnson nunca hizo una amenaza o actuó con violencia.

Entre tanto la novia del acusado, Cassadra Milliard, dijo llorando que todo se trató de un malentendido. La pareja tiene dos hijos están justos desde hace 5 años.

El joven estuvo en la escuela hasta 2011 y no se greduó, según dijo Milliard.

Un amigo comentó que Johnson fue apuñalado hace dos semanas. "El sólo quería retaliación y estaba sólo asustando a los muchachos en West", afirmó Justin Betts.

Volverá a corte el 9 de octubre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos