De alta cuatrillizos hijos de alemana de 65 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    Telemundo Local
    Annegret Raugnik tiene 65 años y es abuela. Ahora es mamá de cuatrillizos y sus hijos tienen edades entre 4 meses y 44 años.

    La mujer alemana que fue noticia en mayo tras dar a luz a cuatrillizos a los 65 años, ya tiene a sus cuatro pequeñines en casa pues fueron dados de alta del hospital y se unirán a sus otros 13 hijos.

    Annegret Raunigk trajo al mundo a los tres varones y una niña en un hospital de Berlín a través de una cesárea, pero como los bebés fueron prematuros debieron permanecer en el centro de salud hasta cumplir casi cuatro meses.

    [Te puede interesar: Sorprende supuesta aparición de la virgen]

    Todos los bebés lograron ganar peso, superar diversos problemas de salud y desarrollarse adecuadamente y los médicos que le atienden dijeron al Daily Mail que en este momento son tan fuertes como si hubiesen nacido por parto natural.

    Raunigk es una maestra retirada y sus otros 13 hijos tienen edades entre 9 y 44 años y son hijos de cinco padres diferentes.

    [Nota Relacionada: A los 65 años da a luz a cuatrillizos]

    Logró salir embarazada a través de la implantación de óvulos donados y fertilizados, en un procedimiento que le fue practicado fuera de Alemania ya que el marco legal de los germanos no permite tal operación.