Senadora arremete contra republicanos y Trump

Senadora arremete contra republicanos y Trump

La Senadora estadounidense Elizabeth Warren está denunciando a los líderes republicanos por fallar en censurar más severamente a Donald Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos como lo hicieron por sus comentarios del Senador John McCain.

Warren dijo que llamar al senador de Arizona algo más que un héroe es "Donald Trump siendo un fanfarrón" y dijo que sus compañeros candidatos tenían la razón en censurarlo.

[Contraataque de McCain a ofensiva de Trump]

Pero la demócrata de Massachusetts dijo que aunque es fácil salir en defensa de McCain como un héroe de guerra, los candidatos republicanos se "escondieron en las sombras" y estaban mucho más reacios en censurar a Trump cuando llamó a los inmigrantes mexicanos violadores y narcotraficantes.

Trump desestimó la reputación de McCain como héroe de guerra cuando fue capturado en Vietnam. Trump dijo "me gusta la gente que no fue capturada".

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos