Walsh nombra al Yeti nuevo “Alcalde de Boston”

Walsh nombra al Yeti nuevo "Alcalde de Boston"

BOSTON - En un video exhibido durante el desayuno efectuado en Boston como parte de las celebraciones en el marco del Día de San Patricio el alcalde Marty Walsh hizo un sorpresivo anuncio.

El video se dedica a parodiar sus muchas conferencias de prensa durante el curso del invierno con algunos de los miembros de su equipo incluso vestidos como personajes de la saga fílmica de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars).

Al final, un Walsh declaraba el cierre por siempre de las escuelas de Boston porque no dejaba de nevar, incluso dentro de la sala de conferencias de prensa, el alcalde declaró en broma que renunciaba a su cargo y que a falta de otro candidato dispuesto a enfrentar el reto, el "Boston Yeti" sería el nuevo alcalde de la ciudad.

Aqui puedes disfrutar del video.

El desayuno también incluyó un llamada telefónica del vicepresidente Joe Biden. También el dueño de los Patriots, Bob Kraft apareció llevando el trofeo obtenido por el equipo como campeones de la NFL.

El sábado en la noche a través de Boston.com el Yeti había adelantando que una sorpresa sería anunciada este domingo y estas fueron sus palabras.

Queridos Amigos de Boston:

Cuando la primavera gentilmente toca a la puerta, me encuentro sintiendo nostalgia por esas mañanas borrascosas, aquellas noches gélidas cubiertas de nieve, y esas sonrisas y apretones de manos que todos amablemente compartieron mientras yo vagaba por las calles heladas de Boston y los vecindarios de los alrededores. Con una pala, garra, y un "¡Hola!" a la vez, nos las arreglamos para sobrevivir este invierno sin precedentes ... juntos.

Con esta carta quiero compartir dos cosas con todos ustedes: En primer lugar, en las próximas 24 horas se hará un anuncio muy especial acerca de lo que depara el futuro para mí. Les insto a mantenerse atentos.

En segundo lugar, estoy empezando a cambiar mi enfoque de abordar los dilemas de nuestro inclemente clima inviernal, para ayudar a mis amigos cubiertos de pelaje que, como yo, vagan por las calles de nuestras grandes comunidades, deseando sólo infundir alegría en quienes los rodean. Este último proyecto también debería hacerse posible para que todos ustedes encuentren su "Yeti interior" mientras al mismo tiempo apoyamos una importante causa local.

Hablando de mí, sé que mi identidad ha sido un tema debatido, con conjeturas e hipótesis volando en todas direcciones. A esto yo simplemente digo que el "Boston Yeti" es todos nosotros: Desde el señor de la tienda empacando tus alimentos, al sastre que arregla tus mejores pantalones ... Deja que este sea un recuerdo compartido de este invierno récord de 2015.

Y ahora, con esto, te deseo la más feliz y cálida de las primaveras. Te lo mereces.

"Todo el mundo está hecho de la fe y la confianza, y el polvo de hadas".

- J. M. Barrie, Peter Pan

Con amor, El Boston Yeti

Contáctanos